2016年2月23日星期二

Use cerámica resistentes aplicados en el impulsor del ventilador puede extender la vida de 15 aos

En las líneas de producción de proceso en seco, de transporte de polvo proporciona principalmente por la potencia que ofrece a partir de rotación del ventilador, de alta velocidad del polvo causa ventilador de flujo de aire y partículas aspas del ventilador al mutally efecto, lo que podría daar seriamente desgaste del impulsor. Ahora el uso de cerámicas resistentes al desgaste puede extender la vida de la hélice del ventilador.

cerámicas resistentes al desgaste
cerámicas resistentes al desgaste
Durante mucho tiempo, las empresas de cemento generalmente usan recargue, pulverización térmica como métodos de solución abrasión tradicionales, el efecto no es ideal, pero también hará que la concentración de tensiones. utilizando  cerámica resistente al desgaste como revestimiento de protección impulsor es el mejor enfoque, pero la gente necesita para superar los problemas vertimiento de cerámica de alta velocidad, mientras que asegurarse de que el aumento de peso de la cerámica no afecta a la puesta en marcha y el funcionamiento normal de la turbina .
Pingxiang cerámica chemshun co.ltd es un profesional cerámica resistente al desgaste proveedor, podemos dise?ar, producir, instalar todo tipo de revestimientos cerámicos industriales, para resolver el problema de la abrasión del impulsor, se explora una forma de reparar impulsor del ventilador de cola de milano insertada resistente al desgaste revestimientos cerámicos. Y podemos ofrecer una serie de soluciones para el equilibrio estático y dinámico. cerámica y del impulsor están vinculados estrechamente por el proceso de producción de revestimiento de cerámica, y la densidad de cerámica de alúmina es baja, el peso es mucho menor que el revestimiento de desgaste de acero de uso general, el peso total de impulsor se hacen menos peso, lo que aumenta la vida de servicio del cojinete principal ventilador, cerics resistentes a la abrasión impulsor alineado puede extender la vida de más de 15 veces, no sólo reducir en gran medida la frecuencia de sustitución del impulsor mejorar significativamente la tasa de operación de los equipos, la reducción de personal de operación y mantenimiento de la intensidad del trabajo.
Este proceso tiene cuatro ventajas principales:
1 mejorar la vida de más de 15 veces;
2 proceso único para asegurar que la cerámica no se cae;
3 no cambia los parámetros del impulsor;
4 El peso total aumentó menos del 10%, no afecta el ventilador comienza.
la bienvenida a la cerámica consulta chemshun, página web: www.chemshun.com www.chemshun-es.com office@chemshun.com

1 条评论:

  1. Este proceso tiene cuatro ventajas principales:
    1 mejorar la vida de más de 15 veces;
    2 proceso único para asegurar que la cerámica no se cae;
    3 no cambia los parámetros del impulsor;
    4 El peso total aumentó menos del 10%, no afecta el ventilador comienza.
    http://chemshunceramic.livejournal.com/528.html

    回复删除