2016年3月14日星期一

Cómo alúmina revestimientos de cerámica como materiales resistentes al desgaste aplican en la industria minera?


Después de meses de especulación, de BHP Billiton (ASX: BHP) masivo proyecto de potasa en Canadá ha comenzado finalmente sintiendo el impacto de una derrota sostenido de los precios de las materias primas, como la mayor minera del mundo ha confirmado que está reduciendo el gasto en el activo basado en Saskatchewan este a o .

En declaraciones a Bloomberg, el presidente de la unidad canadiense de BHP Giles Hellyer dijo que la compa?ía ha recortado $ 130 millones del gasto de capital planificado $ 330 millones para desarrollar y estudiar la viabilidad del proyecto Jansen en la corriente financiera.

"Nos estamos haciendo más con menos", dijo a Bloomberg Hellyer. "La intención es la de ser mucho más eficaz y eficiente en lo que estamos haciendo y completar el trabajo en un horizonte de tiempo un poco más largo."

Faceing situación de la minería de manera seria, la empresa minera tiene que ser consciente de los costos de producción de reducción, asegúrese de que las buenas fábricas con buen beneficio normalmente pueden funcionar con un menor gasto innecesario, al igual que el equipo de abrasión costo de los da?os y el costo maitenance, los da?os económicos venir durante el tiempo de inactividad, etc. .

 cerámica resistentes al desgaste es una de las formas para prevenir la máquina de la industria de los revestimientos cerámicos abrasión break. Alumina Revestimientos cerámicos  puede ser pased o soldados en la superficie del sustrato equipo. debido a su alta dureza, caracteres altos density.inert. se hace más popuar en mantenimiento industrial como materiales de abrasión. es ampliamente utilizado en equipos de minería como: tolva, tolva, laggings polea, ciclón, el fresno y el sistema de tubería de transporte de polvo, búnkeres, el compartimiento Stock etc.
chemshun se experimenta  desgaste cerámicas resistentes fabricante, dise?ador, installor, recepción a la investigación nosotros: office@chemshun.com

没有评论:

发表评论