2016年3月30日星期三

Use el método de cerámica resistente a la instalación de tuberías codo alineado

 Use tubo acodado alineado de cerámica resistente  se aplica ampliamente en industrias como la energía térmica, acero, metalurgia, cemento, maquinaria, carbón, la minería, la industria química, el puerto y así sucesivamente. En los países de ultramar, las empresas industriales? A menudo usan Desgaste del revestimiento cerámico resistente  materiales resistentes como abrasivos, incluyendo Kyocera de Japón (KYOCERA), Instituto de Tecnología de Kyushu y alemán BMW y otras empresas bien conocidas que todo revestimiento de cerámica de alúmina uso y piezas de desgaste.

Use la producción de tubos de cerámica resistente codo es que las piezas de revestimiento de cerámica corindón atrapados en el interior del codo de acero con agua pegamento especial de resina epoxi, la solución de un problema grave a la abrasión de la energía térmica, la metalurgia, siderurgia, cemento y otras industrias.

Dependiendo de las condiciones de trabajo, el proceso de instalación también es diferente, se puede classfied mediante pegado, tornillos de sujeción método, Integralmente moldeado.

Cerámica tubería revestida de moldeado integralmente (RHS) Mothod es poner la cerámica tubería fija en el interior del tubo de acero con material de relleno especial, la ventaja de este modo es lisa en el interior y mejor para alta escoria requisito y sistema de manejo de cenizas, Bolt método de sujeción es usar pasta adhesiva, inserto cerámico mutuamente, método de perno de sujeción. Como resultado del método de fijación triple, la cerámica y el equipo se ha convertido en una totalidad, incluso a altas temperaturas por encima de 1000 ℃ operación, el alúmina revestimientos cerámicos no se caerá.

En los últimos a?os, con el continuo desarrollo y promoción de las nuevas tecnologías, resistente a la abrasión de cerámica tubería revestida se aplica ampliamente en el proyecto de la planta de energía. chemshun cerámica, Como fabricante, con 15 a?os de experiencia sirven muchas empresas industriales con tipos de revestimientos cerámicos de alúmina. recepción para consultar: www.chemshun.com

MORE:

没有评论:

发表评论